top of page
Copiando

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cómo puedo contactar a un vendedor o distribuidor en mi zona si soy un profesional de la belleza?
    Nos puedes contactar aquí. Por favor escríbenos de que localidad eres así te podemos contactar de inmediato con alguien que te atienda
  • ¿Tengo un distribuidor, pero puedo comprar con ustedes?"
    Si ya tienes un distribuidor autorizado, las compras son a través de este canal. Sin embargo si tienes algún problema nos puedes contactar y trataremos de ayudarte a resolverlo.
  • ¿Puedo comprar productos en alguna tienda?
    No tenemos ninguna tienda física sin embargo en la Academia de In and Out Beauty puedes comprar siempre y cuando estés asistiendo a un curso o taller.
  • ¿Me pueden dar factura si compro en línea?
    Claro, solo asegúrate de enviar tus datos fiscales a la hora de pagar. Si no nos los envías en el momento de la compra, lamentablemente después no la podremos emitir ya que se hacen de forma automática.
  • ¿Venden GELeration en su página web?
    No. GELeration es un sistema 100% profesional por lo que su venta requiere cierta certificación y capacitación. Si eres profesional puedes contactarnos aquí y con gusto podemos mandarte un vendedor o distribuidor.
  • ¿Cuánto tiempo se tarda en llegar mi pedido hecho en línea?
    Tu pedido se tarda de 1 a 2 días hábiles en procesarlo. De ahí se envía en paquetería y depende de tu localidad son 1-4 días hábiles.
  • ¿Cuánto cuesta el envío?
    El envío es gratis si tu pedido es de más de $500 pesos. Si no, el costo del envío es de $150 pesos.
  • ¿Puedo rastrear mi pedido?
    Una vez que se envíe el pedido, te llega un correo con el número de guía para que puedas rastrearlo.
  • ¿Cuál es el mínimo de compra?
    En la página web no hay un mínimo. Sin embargo si compas de manera profesional, puede haber un mínimo con tu vendedor o distribuidor.
  • ¿Cómo puedo pagar mi pedido en línea?
    Puedes usar cualquier tarjeta de crédito, PayPal o pago en Oxxo.
  • ¿Hay devoluciones de mis compras en línea?
    No. Lamentablemente por cuestiones de higiene, no hay devoluciones ni cambios.
  • ¿Envían a todo México?
    Si. Enviamos a toda la República Mexicana. Por el momento no enviamos a otros países.
bottom of page